Rural

¿Su lugar en el mundo no tiene red eléctrica? ¿su casa, campo, chacra o estancia tampoco? QMAX le permite contar con su propio suministro eléctrico para que cuente con todas las comodidades y usos básicos que ofrece la electricidad y no dependa de la extensión de las red pública.
La electricidad le permite utilizar una bomba para contar con agua, luz para poder ver en la noche, trabajar con su computadora, utilizar elementos de entretenimiento con consolas de juegos, TV y reproductores de películas. Poder hacerse su rico café o calentar el agua para el mate al instante.
Si debido a un problema de salud necesita utilizar un dispositivo de asistencia eléctrico, QMAX también le da esta posibilidad.  

Dónde?

En su casa de campo, chacra o estancia , etc. QMAX le permite contar con su propio suministro eléctrico para que cuente con todas las comodidades y usos básicos que ofrece la electricidad y no dependa de la extensión de las red pública.

Para qué?

Bomba de agua, luz para poder ver en la noche, trabajar con su computadora, utilizar elementos de entretenimiento con consolas de juegos, TV y reproductores de películas. Poder hacerse su rico café o calentar el agua para el mate al instante.

Ventajas

QMAX trabaja en combinación con los grupos electrógenos para hacer un uso más eficiente de la energía y reducir el tiempo de ruido. Con pocas horas de grupo cuente con electricidad todo el día.

Cuál necesito?

Consulte con nosotros cuál es el equipo más adecuado para sus necesidades.

Qmax Energía Verde

Olivieri 235

C1407AZC - C.A.B.A.
Argentina

Consultas

info@qmax.com.ar
+54 (11)4671 5353

+54 (11)4671 5353

CONTACTANOS

Dejá tu mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?