Parques Solares

En el campo de la energía fotovoltaica Santerno es uno de los líderes internacionales en sistemas de conversión, con mas de 2 gigavatios de inversores instalados.
Ofrecemos para toda América su amplia gama de productos y soluciones para todas las necesidades:
-Sistemas monofásicos de hasta 45 kW,
-Trifásicos desde los 10 a 500 kW
-Cajas de conexión para los string fotovoltaicos integrando toda la solución para su proyecto solar.
-Estaciones solares Plug & Play totalmente testeados.

El resultado de la experiencia adquirida por Santerno hace que los inversores solares sean fáciles de mantener y garantizar la continuidad del funcionamiento dando una mayor rentabilidad. La clave del éxito es la fiabilidad del producto, conseguida por el tamaño y la calidad de los componentes estándar, junto con los controles de calidad en el diseño y la producción de acuerdo con los estrictos estándares internacionales.

QMAX en alianza con Santerno brinda un completo servicio pre y post-venta asegurando que la asistencia al cliente nunca esté lejos. A través de un innovador sistema de telecontrol (SunwayPortal) los usuarios pueden obtener, en línea, información de la planta y los datos actualizados; así como comprobar el estado de funcionamiento y producción correcta en cualquier momento para verificar el rendimiento económico.

Qmax Energía Verde

Olivieri 235

C1407AZC - C.A.B.A.
Argentina

Consultas

info@qmax.com.ar
+54 (11)4671 5353

+54 (11)4671 5353

CONTACTANOS

Dejá tu mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?