Por qué hacemos QMAX

Porque creemos que la energía mejora notablemente la calidad de vida del hombre, y el alcance de la red y las fuentes convencionales contaminantes no tiene que ser una limitante para esto.

Porque creemos que un uso más eficiente de la energía y la utilización de fuentes renovables hacen a la vida sustentable.

Porque desde chicos nos gustó inventar, nos fascina la electrónica y no resignamos nuestra vocación frente al escepticismo.

Porque creemos que podemos hacer un producto de excelente calidad y confiabilidad dos puntos clave para este mercado y a lo largo de estos años nuestros clientes nos lo han confirmado.

Los que formamos QMAX somos un equipo de ingenieros y técnicos en electrónica que diseñamos, fabricamos y comercializamos dispositivos electrónicos que hacen posible un uso más eficiente y sustentable de la energía eléctrica.

Somos poseedores del conocimiento necesario sobre este tipo de soluciones, conocimiento que hemos desarrollado durante +11 años de investigación y operación.

En QMAX tenemos la convicción que nuestra tarea facilita la utilización de las energías renovables contribuyendo a la no contaminación de nuestro medio ambiente y la sustentabilidad y mejora de la calidad de vida.

Nuestras ventajas competitivas principales son:
Localización de bajo costo de mano de obra con alto nivel de capacitación generando competitividad de precio y calidad.
Fuerte mercado local y regional.
Repuestos nacionales.
Producto de alto valor agregado (software y hardware).
Nicho de mercado.
Conocimiento desarrollado por +13 años.

CONTACTANOS

Dejá tu mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?